|
"PORTO"

"Debuta en Champions"

"El volante mexicano Héctor Herrera debutó en la Champions League al ingresar al minuto 79 en partido de primera fecha de la fase de grupos que ganó su equipo"
14/11/2015

    VIENA (NTX)._ El volante mexicano Héctor Herrera debutó en la Champions League al ingresar al minuto 79 en partido de primera fecha de la fase de grupos que ganó su equipo, el portugués Porto, 1-0 al Austria Vienna. 

    En la Generali Arena, ambos conjuntos, instalados en el Grupo G, iniciaron el camino por la "orejona" y con la victoria, el club luso ya lidera el sector junto al español Atlético de Madrid, que también cosechó tres puntos al vencer 3-1 al ruso Zenit. 

    El técnico Paulo Fonseca decidió reforzar el mediocampo con el ingreso de Herrera (min. 79), quien sustituyó al atacante Silvestre Varela. 

    Porto se apoderó de las acciones en esta parte de la cancha y así amarró esta importante victoria en patio ajeno, donde no se pudo ver al mexicano Diego Reyes, quien debió conformarse con ver el triunfo desde la banca.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!