|
"FUTBOL"

"Debuta Usain Bolt como futbolista profesional y termina cansado"

"El jamaicano estuvo a punto de anotar su primer gol"

El multimedallista olímpico Usain Bolt hizo su debut con el equipo de futbol Central Coast Mariners de la A-League de Australia.

El jamaicano jugó poco menos de 20 minutos en el triunfo de su equipo en el duelo amistoso en el que los Mariners vencieron por 6-1 sobre una selección de Central Coast y estuvo cerca de marcar gol.

 

 

Bolt dijo que le tomará cuatro meses para alcanzar su mejor rendimiento. Arrancó por el lado izquierdo y su primera pelota se le escapó. La más clara fue un cambio de punta al que curiosamente no llegó a tiempo para empujar el balón.

 

 

Tuvo destellos en el juego y mandó un pase filtrado para Jack Clisby y en otra ocasión cometió una falta. Posteriormente fue movido hacia el centro.

 

 

Confesó terminar cansado,  ya que es un atleta en el que predomina la velocidad en corto sobre la resistencia en tramos largos, y dijo que le hubiera gustado tocar más pelotas jugando en posición de delantero por izquierda, ya que es zurdo.

 

 

El partido se celebró el Estadio Central Coast ante 9 mil 958 aficionados y fue transmitido en más de 60 países de África, Asia y Europa.

El timonel de los Mariners, Mike Mulver, cambió su cuadro inicial al medio tiempo, pero Usain entró hasta el minuto 72 cuando su escuadra ganaba 6-0.

 

 

"Disfruté tener algo de tiempo esta noche con el Central Coast Mariners FC. Gracias a todos los fans que vinieron a apoyarnos, escribió Bolt en su cuenta de Twitter.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!