|
""

"Debutará Christina Aguilera en cine"

"Debutará Christina Aguilera en cine"
06/11/2015

    LOS ÁNGELES (AP)._ La cantante estadounidense Christina Aguilera, quien se estrenará como madre a finales de enero, debutará en la pantalla grande al lado de la actriz Katie Holmes en el filme Humboldt Park.
    La intérprete está dispuesta a correr el riego en este proyecto que será dirigido por Alfredo De Villa (Adrift in Manhattan, 2007 y Washington heights, 2002), previsto para febrero próximo.
    Semanas después de dar a luz a su primer hijo, procreado con su esposo Jordan Bratman, Aguilera comenzará el rodaje de la película, el cual está previsto para febrero próximo.
    Además de compartir créditos con la esposa del actor Tom Cruise, la cantante actuará al lado de los actores John Leguizamo (El amor en los tiempos del cólera, 2007) y Freddy Rodríguez (La dama en el agua, 2006).

    LA TRAMA
    En la película se abordará la historia de tres hermanos, quienes a fin de acudir a una reunión familiar, viajan al punto de encuentro en Humboldt Park, Chicago, dando así inicio a una serie de calamidades.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!