Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Debutará Christina Aguilera en cine
Debutará Christina Aguilera en cine
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LOS ÁNGELES (AP)._ La cantante estadounidense Christina Aguilera, quien se estrenará como madre a finales de enero, debutará en la pantalla grande al lado de la actriz Katie Holmes en el filme Humboldt Park.
La intérprete está dispuesta a correr el riego en este proyecto que será dirigido por Alfredo De Villa (Adrift in Manhattan, 2007 y Washington heights, 2002), previsto para febrero próximo.
Semanas después de dar a luz a su primer hijo, procreado con su esposo Jordan Bratman, Aguilera comenzará el rodaje de la película, el cual está previsto para febrero próximo.
Además de compartir créditos con la esposa del actor Tom Cruise, la cantante actuará al lado de los actores John Leguizamo (El amor en los tiempos del cólera, 2007) y Freddy Rodríguez (La dama en el agua, 2006).

LA TRAMA
En la película se abordará la historia de tres hermanos, quienes a fin de acudir a una reunión familiar, viajan al punto de encuentro en Humboldt Park, Chicago, dando así inicio a una serie de calamidades.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades