Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Decomisa Policía Federal 2 kilos y medio de crystal en un autobús
La droga fue localizada en una maleta que iba en el camión pasajero, en la Autopista Mazatlán- Culiacán
Noroeste / Redacción
17/08/2019 | 5:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Más de dos kilogramos de la droga conocida como crystal que iban ocultos en una maleta, fueron asegurados por agentes de la Policía Federal durante la revisión de un autobús de pasajeros en la Autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura del municipio de Elota.

Con este aseguramiento, se evitó que aproximadamente 25 mil dosis de este narcótico llegaran a manos de la población ocasionando daños severos en su salud, según señala la corporación federal en un comunicado de prensa.

Según el comunicado, fue por la carretera de cuota, en el municipio de Elota donde elementos federales detuvieron un autobús para una revisión de rutina.

Una vez detenida la unidad y al efectuar una revisión al área de equipaje, los agentes detectaron una maleta que desprendía un fuerte olor a químicos, por lo que al realizar su apertura descubrieron cinco paquetes de plástico que contenían la aparente droga, cuyo peso total fue de 2 kilos 500 gramos.

Al buscar al dueño de la maleta entre los pasajeros, ninguna persona se identificó como propietario de la misma.

Ante un posible hecho delictivo, la sustancia fue recolectada y puesta a disposición ante el Ministerio Público de la Federación, para continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Armando Garzon
He sido lector por muchos años de noroeste Mazatlan, y he leído, últimamente y seguido, que noroeste no da a conocer, como en este caso, el nombre de la línea de transporte, igual pasa cuando sucede un accidente u homicidio en un hotel de la zona dorada aquí en Mazatlán, tengo que ver otros periódicos para saber en qué hotel fué y si, afortunadamente, lo ponen en otros periódicos, no es la primera vez que no dan a conocer los datos completos de una noticia, eso les resta credibilidad, escribo esto porque leí la nota en el periódico impreso y creí que aquí estaría ese dato pero esta igual, ocultan los datos, ojalá y los directivos exijan a sus reporteros que den la noticia co
Recomendamos para ti

Oportunidades