Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Deja accidente 3 heridos
Deja accidente 3 heridos
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
ESCUINAPA._ Tres personas heridas, entre ellas una bebé, dejó un accidente vial por alcance en la Autopista Escuinapa-Tepic.
Los lesionados son Ramón Navarro, de 31 años, originario de Ejido La Campana; Daniel Sánchez, también de este ejido, y la menor de nombre Lizeth, de 9 meses de edad.
Según informes proporcionados los heridos viajaban en una camioneta por la autopista y antes de llegar al entronque, y al tratar de virar a la derecha, fueron embestidos al parecer por una camioneta color negro, pero se desconocen más detalles.
Ambos adultos presentaron diversos golpes y fracturas, mientras que la menor presentó un golpe en la frente con apertura de 2.5 centímetros.
Los heridos fueron trasladados por un particular al Hospital General, en donde quedaron internados.
Al lugar de los hechos acudió personal de la PFP División Caminos.

HERIDOS
Tres personas lesionadas dejó un accidente por alcance.
- Ramón Navarro
- Daniel Sánchez
- La menor Lizeth, de 9 meses de edad.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades