"Deja accidente solo daños materiales en la salida sur de Mazatlán, además de tráfico vehicular"

"Los vehículos involucrados en el accidente, son un tráiler Kenworth Kenmex, color negro y un otro de línea Internacional, de color amarillo, de cuyos conductores no se proporcionaron sus nombres"

Mazatlán. - Solo daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un accidente entre dos tráilers por la carretera internacional al Sur, a la altura de la colonia Urias, la tarde de este jueves.

Los vehículos involucrados en el accidente, son un tráiler Kenworth Kenmex, color negro y un otro de línea Internacional, de color amarillo, de cuyos conductores no se proporcionaron sus nombres.

El accidente fue reportado a central de emergencias, minutos antes de las 19:00 horas, justo en el semáforo del cruce de la avenida Tráfico y carretera internacional al Sur, de la colonia antes señalada.

Los primeros informes señalan que ambas unidades circulaban de sur a norte, y al llegar al semáforo uno de los tráilers intentó dar vuelta en "U", lo que ocasionó que el otro lo chocará en el costado.

Luego de la Colisión, uno de los tráilers, salio proyectado hacia el carril contrario al que circulaba quedando bloqueando la circulación vial y a escasos metros de golpear a otro tráiler que circulaba en el sentido opuesto.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar del accidente, pero ningún conductor requirió los primeros auxilios.

Voluntarios de Bomberos Mazatlán, se trasladaron al lugar a cubrir con tierra el derrame de diésel de uno de los tráilers, para evitar otro posible accidente.

Cabe mencionar que el accidente provocó un caos vehicular sobre la carretera internacional al Sur, en el carril que va al sur, y sobre la avenida tráfico, la cual se vio severamente congestionada.

Agentes de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión correspondiente, donde se deslindaran responsabilidades por estos daños.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!