Deja accidente solo daños materiales en la salida sur de Mazatlán, además de tráfico vehicular - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Deja accidente solo daños materiales en la salida sur de Mazatlán, además de tráfico vehicular
Los vehículos involucrados en el accidente, son un tráiler Kenworth Kenmex, color negro y un otro de línea Internacional, de color amarillo, de cuyos conductores no se proporcionaron sus nombres
Noroeste / Redacción
12/07/2018 | 8:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán. - Solo daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un accidente entre dos tráilers por la carretera internacional al Sur, a la altura de la colonia Urias, la tarde de este jueves.

Los vehículos involucrados en el accidente, son un tráiler Kenworth Kenmex, color negro y un otro de línea Internacional, de color amarillo, de cuyos conductores no se proporcionaron sus nombres.

El accidente fue reportado a central de emergencias, minutos antes de las 19:00 horas, justo en el semáforo del cruce de la avenida Tráfico y carretera internacional al Sur, de la colonia antes señalada.

Los primeros informes señalan que ambas unidades circulaban de sur a norte, y al llegar al semáforo uno de los tráilers intentó dar vuelta en "U", lo que ocasionó que el otro lo chocará en el costado.

Luego de la Colisión, uno de los tráilers, salio proyectado hacia el carril contrario al que circulaba quedando bloqueando la circulación vial y a escasos metros de golpear a otro tráiler que circulaba en el sentido opuesto.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar del accidente, pero ningún conductor requirió los primeros auxilios.

Voluntarios de Bomberos Mazatlán, se trasladaron al lugar a cubrir con tierra el derrame de diésel de uno de los tráilers, para evitar otro posible accidente.

Cabe mencionar que el accidente provocó un caos vehicular sobre la carretera internacional al Sur, en el carril que va al sur, y sobre la avenida tráfico, la cual se vio severamente congestionada.

Agentes de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión correspondiente, donde se deslindaran responsabilidades por estos daños.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..