"Deja accidente un muerto y cinco lesionados en la sindicatura de El Salado"

"Tres de los lesionados son menores de edad; El accidente ocurrió por la carretera México 15 a la altura del poblado la Palma de dicha sindicatura"

CULIACÁN.- Un muerto y cinco lesionados entre ellos tres menores de edad es el saldo de un accidente tipo choque y carambola ocurrido por la carretera México 15 a la altura del poblado la Palma sindicatura de El Salado.

Del occiso y los lesionados no se proporcionaron datos.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 22:30 horas de hoy sábado y que en el choque participaron tres unidades, una camioneta Dodge RAM blanca, donde quedó la persona fallecida, un automóvil Cadillac negro y una camioneta Nissan Mercury Mariner color arena.

Señalaron que Paramédicos de la Cruz Roja trasladó dos lesionados a un hospital de Culiacán, mientras que a los tres menores los trasladaron en carros particulares al hospital pediátrico de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades las tres unidades circulaban de sur a norte, y que el automóvil Cadillac le chocó por alcance a la camioneta nissan y posteriormente está a la camioneta dodge ram haciéndose la carambola.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!