Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Deja Gabriel Ballardo deudas de Gobierno pendientes con el Stase
El ex dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, Gabriel Ballardo Valdez, explicó que no dejó deuda con proveedores; sin embargo, hay pagos pendientes del Gobierno que heredará el siguiente comité ejecutivo
Karen Bravo
01/09/2020 | 2:25 PM
Marcar como favorita

El ex dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, Gabriel Ballardo Valdez, informó que dejó sin deuda con proveedores; sin embargo, el siguiente comité ejecutivo heredará pagos pendientes que sostiene el Gobierno del Estado con el Stase.

Detalló Ballardo Valdez que del Figlostase hay una deuda aproximada de 30 millones de pesos, en la JAFE 30 millones más.

“De las últimas quincenas que no se abonaron y que son deudas que se dan préstamo a los trabajadores, y alrededor de 4 o 5 millones de retenciones de cuotas sindicales que quedaron pendientes”, comentó.

“Independientemente de esa deuda, el Sindicato está sano, ellos van a llegar tranquilamente sin que nadie les cobre, aun así con esta pandemia estamos entregando cuentas claras y la transparencia”, afirmó.

En el tema de la elección, se deslindó de las acusaciones de compra de votos en favor de Teresa Ochoa Pérez, la actual dirigente del Stase.

“Jamás se dio un peso a un trabajador para que se diera un voto a una planilla, eso no va a ser nunca, y los que dijeron eso mienten, mienten y mienten lo vuelvo a decir porque el trabajador es honesto y responsable, y el sindicalizado no se ha prestado a recibir un dinero para votar por una planilla”, dijo.

“Esa acusación de los compañeros hacia los trabajadores es muy seria, haz de cuenta que están acusando a los trabajadores de algo que nunca hicieron, en ese tema nunca va a haber pruebas porque jamás se entregó ningún dinero a nadie”, subrayó.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades