Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PERCANCE VIAL
Deja volcadura tres lesionados en la carretera libre a Durango
Ocurre el accidente a la altura de Revolcaderos, Durango
Pedro Guevara
05/05/2016
Marcar como favorita
Foto: Pedro Guevara

 

CONCORDIA._ Quemaduras de primero y segundo grado sufrieron tres varones, luego de que volcó y se incendió la unidad en que viajaban, sobre la carretera libre a Durango.

El reporte se generó a las unidades de emergencias minutos antes de las 09:00 horas de ayer, en el que se indicaba que tres personas habían resultado quemadas durante un accidente automovilístico, a la altura de la comunidad de Revolcaderos, Durango.

Informes policiacos señalan que dos de los lesionados solo fueron identificados con los nombres de Efraín “N” y David “N”, de 50 y 24 años de edad; mientras que del otro no se proporcionaron sus generales; los tres viajaban en un automóvil Nissan Sentra, modelo 2010.

Según los datos oficiales, hasta el lugar se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja de Concordia, sus paramédicos confirmaron el hecho y solicitaron apoyo a la delegación de esta ciudad, por lo que dos ambulancias más salieron a dar auxilio a los lesionados.

Las ambulancias hicieron contacto a la altura de la comunidad de Santa Rita, donde transbordaron a los lesionados, quienes presentaban quemaduras en al menos el 50 por ciento de sus cuerpos, por lo que su estado de salud era crítica, además uno de ellos presentó probable traumatismo craneoencefálico.

Por lo que de inmediato trasladaron a los lesionados a una clínica de esta ciudad para que recibieran atención hospitalaria de urgencia. 

Al lugar del percance también se trasladó personal de Protección Civil, así como elementos de la Policía Federal de Proximidad Social, quienes tomaron conocimiento del accidente e iniciaron la investigación para saber las causas del percance.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades