|
"PERCANCE VIAL"

"Deja volcadura tres lesionados en la carretera libre a Durango"

"Ocurre el accidente a la altura de Revolcaderos, Durango"
05/05/2016

Pedro Guevara

 

CONCORDIA._ Quemaduras de primero y segundo grado sufrieron tres varones, luego de que volcó y se incendió la unidad en que viajaban, sobre la carretera libre a Durango.

El reporte se generó a las unidades de emergencias minutos antes de las 09:00 horas de ayer, en el que se indicaba que tres personas habían resultado quemadas durante un accidente automovilístico, a la altura de la comunidad de Revolcaderos, Durango.

Informes policiacos señalan que dos de los lesionados solo fueron identificados con los nombres de Efraín “N” y David “N”, de 50 y 24 años de edad; mientras que del otro no se proporcionaron sus generales; los tres viajaban en un automóvil Nissan Sentra, modelo 2010.

Según los datos oficiales, hasta el lugar se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja de Concordia, sus paramédicos confirmaron el hecho y solicitaron apoyo a la delegación de esta ciudad, por lo que dos ambulancias más salieron a dar auxilio a los lesionados.

Las ambulancias hicieron contacto a la altura de la comunidad de Santa Rita, donde transbordaron a los lesionados, quienes presentaban quemaduras en al menos el 50 por ciento de sus cuerpos, por lo que su estado de salud era crítica, además uno de ellos presentó probable traumatismo craneoencefálico.

Por lo que de inmediato trasladaron a los lesionados a una clínica de esta ciudad para que recibieran atención hospitalaria de urgencia. 

Al lugar del percance también se trasladó personal de Protección Civil, así como elementos de la Policía Federal de Proximidad Social, quienes tomaron conocimiento del accidente e iniciaron la investigación para saber las causas del percance.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!