"Dejan cadáver envuelto en una cobija en Culiacán"

"El cuerpo presentaba impactos de bala y huellas de tortura; fue dejado en un predio enmontado de la Colonia La Costera"

CULIACÁN._ Envuelto en una cobija y una colchoneta y asesinado a balazos, fue localizado el cuerpo de un hombre en un predio enmontado de la colonia La Costera, durante la mañana de este domingo.

Por el momento la víctima no ha sido identificada y según las autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada y tez morena, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde, cinto blanco y huaraches rojos.

Agentes policiacos comentaron que a esa de las 11:40 horas la Central de Emergencias recibió el reporte sobre una persona asesinada a balazos en la colonia en mención.

De acuerdo a lo informado por testigos a las autoridades, un grupo de hombres que circulaban en una camioneta, arrojaron el cadáver envuelto en una cobija color café y una colchoneta a un costado de la calle Mineral de Chamberete y Ruiz Cortinez en la colonia La Costera, y luego huyeron del lugar.

Al sitio se trasladaron agentes policiacos, quienes localizaron el cadáver que el cadáver que estaba a un costado de la calle entre el monte que hay en el lugar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado comentaron que el cadáver presentaba impactos de bala en la cabeza, además de golpes en el cuerpo.

Luego de realizar las investigaciones de campo, los peritos solicitaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde le realizarían los estudios de ley y se espera que sea identificado por sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!