|
""

"Demandan que se pavimente calle en Fovissste El Paraíso, en Escuinapa"

"En temporada de lluvias la calle Germinal Arámburo es intransitable, señalan vecinos"

ESCUINAPA._ Desde hace más de 10 años que no se le hace mejoras a la calle Germinal Arámburo, en el Fovissste El Paraíso, manifestaron vecinos del lugar.

Agregaron que hace un año se está pidiendo a las autoridades municipales que arreglen el lugar, pues en temporada de lluvias la calle es intransitable.

“El año pasado tuvimos problemas con las luminarias, y aprovechando la oportunidad de que nos arreglaran pedimos a las autoridades que nos echaran la mano con la pavimentación de la calle porque es un problema en las lluvias, no podemos pasar”, expresó Juana, una vecina.

“Hace falta que echen asfalto a nuestra calle, tenemos más de un año haciendo petición pero no nos hacen caso, ojalá y la nueva Presidenta nos eche la mano”, dijo Carlos, otro vecino.

“Es importante que nos echen la mano con el asfalto o pavimentación, deben de aprovechar ahorita que no hay lluvias porque cuando estas llegan es muy difícil transitar, y más los que usamos bici a diario”, puntualizó María.

“Según nos dijeron que nos hace falta hacer la petición de todo el barrio para que entre el proyecto, ya lo hicimos saber, pero urge que nos arreglen la calle, ya tenemos años que ni chapopote nos echan oigan”, enfatizó José.

Por su parte, Jesús Ramón Contreras Sandoval, informó que este año a través de la Alcaldesa Aída Fernanda Oceguera Burques serán tres infonavit los que se beneficiarán con carpeta asfáltica, al igual que pavimentación en comunidades.

“La petición de la carpeta asfáltica para todos los infonavit del municipio, los que ya tuvieron en su momento está hecha en el estado, era un paquete que se mandó, y ahora la Presidenta Fernanda volvió a gestionar para el Fraccionamiento El Paraíso, La Huertas II y Loma Linda, esos tres fraccionamientos están metidos para un nuevo reencarpetado”, explicó.

“Está en gestión esto junto con otras calles de las diferentes comunidades”, externó Contreras Sandoval, este año habrá más obra pública, pues hay disponibilidad por parte del gobierno estatal.

“Hay muy buena disposición por parte del Gobernador de apoyar en todas estas obras, yo creo que sí se puede, pues traemos requeridos al menos 5 kilómetros de carpeta asfáltica en comunidades y en la cabecera”, culminó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!