"'Democratizan' las redes el comercio electrónico: Claudia de Heredia"

"La cofundadora de Kichink ofrece su ponencia 'Liderazgo en startup, la pasión vs el dinero' en On Off, en Mazatlán"

MAZATLÁN._ La democratización del comercio electrónico es el objetivo de Kichink, y para ello su cofundadora, Claudia de Heredia, compartió con los asistentes del congreso On Off "Liderazgo disruptivo" su experiencia a través de su ponencia "Liderazgo en startup, la pasión vs el dinero". 

A diferencia de otros países, dijo, el principal problema para los emprendedores es el tema de la accesibilidad, pero ahora con las redes sociales el comercio electrónico está viendo su despegue.

"Las redes sociales nos dan una voz a todos, democratizan nuestra voz. Hoy ustedes pueden hablar directamente con las marcas, con los politicos", explicó ante los asistentes del congreso que organiza Noroeste y Starch.

La plataforma Kichink nace en el 2011, con el objetivo de democratizar el comercio electrónico.

En Kichink se busca que cualquier persona que quiera dar a conocer su producto no necesite dinero para empezar a hacerlo.

"Es muy paradójico porque para hacer dinero, se necesita dinero, pero a traves del Internet y del comercio electrónico se puede hacer", señaló.

"Nosotros les ayudamos a poner su carrito de compras en Internet, procesamos sus compras".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!