|
"DENUNCIA"

"Denuncia PAN presunto robo de despensas para afectados por sismo"

"El PAN en Sinaloa denunció el presunto robo de despensas donadas por la ciudadanía en auxilio de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre"

El PAN en Sinaloa denunció el presunto robo de despensas donadas por la ciudadanía en auxilio de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

El dirigente estatal, Sebastián Zamudio, en rueda mostró videos donde un supuesto trabajador del DIF municipal le borra los mensajes de apoyo a las latas y otros víveres aportados por la gente.

"Aquí en Culiacán he de decir que en la bodega del DIF municipal están borrando los letreros hechos con marcador en los artículos donados, quitándolos con componentes químicos para que estos comestibles sean utilizados como despensas y tememos que estas despensas sean utilizadas para campañas electorales", destacó Zamudio.

Hizo un exhorto a los alcaldes a abstenerse de hacer mal uso de los recursos municipales y del Estado, y sobre todo, dejar que fluyan las campañas de manera natural para que sean los electores quienes elijan a sus próximos representantes.

Afirmó que el área jurídica del partido analiza las pruebas para interponer una denuncia ante el órgano pertinente.

El líder blanquiazul recordó que ya han existido reporte de las "desapariciones" de despensas y mal uso de los donativos en otros estados, y en este caso recibieron estos videos apuntando a que el DIF municipal estaría apropiándose de estos apoyos brindados por la ciudadanía.

Afirmó que el PAN estará vigilante de que los recursos públicos de los diferentes municipios sean del partido que sean no se utilicen para enturbiar el proceso electoral.

 

El robo segun el PAN

Muestra el PAN un video un supuesto trabajador del DIF municipal le borra los mensajes de apoyo a las latas y otros víveres aportados por la gente para que los comestibles sean utilizados como despensas, las cuales podrían ser utilizadas para campañas electorales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!