|
"Copa Condors"

"Deporte y amistad en Colegio Andes"

"Inauguran la sexta edición de la Copa Condors; más de mil estudiantes competirán en las disciplinas de fútbol, baloncesto, atletismo y gimnasia"

Estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria de 27 instituciones del puerto se reunieron en la explanada de Colegio Andes, donde se realizó la inauguración de la sexta edición de la Condors de la Amistad.
La fiesta deportiva inició con la participación de las porristas del colegio anfitrión, el tradicional desfile de los equipos inscritos y los honores a la Bandera.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Gilberto Alapizco Ramírez, director general de Colegio Andes, quien invitó a los competidores a estrechar sus lazos de amistad y divertirse.
El alumno Roberto Navarro subió al escenario para realizar la toma de protesta a los deportistas y así dar paso al Padre Noé Rocha, para bendecir a los equipos.
Finalmente, la sexta edición del evento que reúne a chicos y grandes de diferentes instituciones educativas privadas y públicas de la ciudad, fue inaugurada por Rodolfo Madero Rodríguez, presidente del patronato del colegio.
Durante un mes, mil 300 deportistas mostrarán sus habilidades en las disciplinas de baloncesto, futbol, gimnasia y atletismo.

6
Ediciones de la Copa Condors de la Amistad.

27
Instituciones participantes

30
Días de encuentros deportivos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!