|
"Carrera Delfines"

"Deporte y solidaridad en la Carrera Delfines"

"Alumnos y padres de familia del Instituto Pedagógico Hispanoamericano corren por una causa"

MAZATLÁN._ Más de una tonelada de alimento se recaudó en la sexta edición de la Carrera Delfines Corriendo en el tiempo, organizada por el Instituto Pedagógico Hispanoamericano y que tiene como fin la convivencia deportiva y la solidaridad.

Desde muy temprano llegaron los participantes, alumnos de maternal hasta preparatoria y padres de familia, para calentar y prepararse para la competencia.

Martha Torrero Tirado, directora general del plantel, junto a las directoras de cada nivel educativo, e Ilse Díaz, del Banco de Alimentos, realizaron el corte de listón del evento deportivo.

Nueve categorías recorrieron el asfalto en diferentes distancias, de las cuales los tres primeros lugares recibieron premios, donados por los patrocinadores.

El alimento recaudado será repartido entre el albergue Una Gota en el Océano, el Asilo de Ancianos La Inmaculada y el Banco de Alimentos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!