Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DeRozan lidera a los Spurs en el triunfo ante el Heat
San Antonio se impone a Miami por marcador de 106-100
Noroeste / Redacción
19/01/2020 | 6:08 PM
Marcar como favorita

Después del vibrante partido del pasado miércoles, en el que el Heat de Miami se impuso por 106-100, los de Florida y los Spurs de San Antonio se vieron las caras por segunda vez en la temporada 2019-2020.

El partido volvió a ser realmente muy parejo y volvió a triunfar el conjunto local: esta vez los de Gregg Popovich triunfaron por 107-102.

DeMar DeRozan, que en los últimos partidos atraviesa quizá su mejor momento con la camiseta de la franquicia texana, fue el hombre del partido, estando una vez más cerca del triple-doble: 20 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes. En el último cuarto pasó algo inadvertido en ataque, pero tomó un par de rebotes muy importantes en el costado defensivo.

Los dos goleadores del partido quedaron en 21 tantos y fueron jugadores interiores: se trata de Bam Adebayo y LaMarcus Aldridge. Juventud y experiencia, con distintos estilos pero misma eficacia.

El joven del Heat terminó con 21 puntos, 16 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, tirando 8-13 de campo, mientras que LaMarcus aportó 21 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias, con 8-15 de cancha y 2-4 desde el perímetro.

También fue destacable la producción de la segunda unidad de San Antonio, que pese a estar otra vez sin Rudy Gay, su jugador más confiable, fue fundamental. Patty Mills brilló en la primera parte, convirtiendo 14 unidades con tres triples además de una acción en la que recibió una falta al tirar y encestó los tres tiros libres. El australiano finalizó su tarea con 18 puntos y 3 asistencias en el día en el que los Spurs homenajearon a sus raíces indígenas.

 

(Con información de NBA en español)

 

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades