"DeRozan lidera a los Spurs en el triunfo ante el Heat"

"San Antonio se impone a Miami por marcador de 106-100"

Después del vibrante partido del pasado miércoles, en el que el Heat de Miami se impuso por 106-100, los de Florida y los Spurs de San Antonio se vieron las caras por segunda vez en la temporada 2019-2020.

El partido volvió a ser realmente muy parejo y volvió a triunfar el conjunto local: esta vez los de Gregg Popovich triunfaron por 107-102.

DeMar DeRozan, que en los últimos partidos atraviesa quizá su mejor momento con la camiseta de la franquicia texana, fue el hombre del partido, estando una vez más cerca del triple-doble: 20 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes. En el último cuarto pasó algo inadvertido en ataque, pero tomó un par de rebotes muy importantes en el costado defensivo.

Los dos goleadores del partido quedaron en 21 tantos y fueron jugadores interiores: se trata de Bam Adebayo y LaMarcus Aldridge. Juventud y experiencia, con distintos estilos pero misma eficacia.

El joven del Heat terminó con 21 puntos, 16 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, tirando 8-13 de campo, mientras que LaMarcus aportó 21 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias, con 8-15 de cancha y 2-4 desde el perímetro.

También fue destacable la producción de la segunda unidad de San Antonio, que pese a estar otra vez sin Rudy Gay, su jugador más confiable, fue fundamental. Patty Mills brilló en la primera parte, convirtiendo 14 unidades con tres triples además de una acción en la que recibió una falta al tirar y encestó los tres tiros libres. El australiano finalizó su tarea con 18 puntos y 3 asistencias en el día en el que los Spurs homenajearon a sus raíces indígenas.

 

(Con información de NBA en español)

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!