"Derrochan adrenalina en el Torneo de Tenis de Regreso a Clases 2019"

"El Club Britania es sede de los emocionantes partidos"

MAZATLÁN._ Una jornada de emocionantes duelos fueron los que se vivieron la tarde de este miércoles, durante la celebración del Torneo de Tenis de Regreso a Clases 2019, que se celebra en el Club Britania.

Una tarde llena de emoción y diversión fue la que tuvo lugar en las instalaciones del club en mención, donde los mejores tenistas de la localidad se dieron cita para formar parte de esta tradicional competencia.

Dentro de la categoría Singles ‘C’ Varonil, quien dejó un excelente nivel dentro de la cancha fue Enrique Hernández, pues logró vencer por marcador de 8-1 a Emiliano Pereida.

Hernández mostró sus dotes con la raqueta, los cuales le permitieron mantener a raya el ataque de su rival, y a su vez, conseguir sumar valiosos puntos en su haber.

En la categoría Singles ‘D’ Varonil, Antonio Kelly logró imponerse por marcador de 8-1 a David Martínez.

En esta misma categoría, Marcelino Nieto se impuso con un cómodo marcador de 8-0 sobre Bryan Ríos, mientras que Rodrigo Gárate sometió por 8-1 a Felipe Téllez.

Quienes estrenaron su participación dentro de este torneo fueron las damas, pues dentro de la categoría Singles ‘B’ Femenil, Mónica Ramos se hizo de su primer triunfo al doblegar por 8-5 a Karen Arellano.

De igual forma, quien arrancó con el pie derecho en la competencia de la Singles ‘D’ Femenil fue Claudia Ayón, pues en su primer duelo venció con un imponente marcador de 8-0 a Vanessa Sánchez.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!