"Desalojan a varios vecinos del Fraccionamiento San Fernando, en Mazatlán"

"Agentes municipales y de la Marina acudieron a desalojar a varios colonos que tenían años viviendo en ese sector"

MAZATLÁN.- Varias familias que tenían años viviendo en el Fraccionamiento San Fernando, además de una guardería, fueron desalojados durante la mañana de este lunes, por parte de autoridades municipales, esto tras una orden girada por un juez.

Fue minutos antes de las 09:00 horas, que policías municipales e infantes de Marina, acudieron al sitio para llevar a cabo los desalojos en algunas viviendas que se ubican en un terreno que presuntamente tiene un adeudo por parte de su anterior dueño.

Vecinos de la zona mencionaron sentirse asombrados por el desalojo, ya que desde hace algunos años viven en el lugar, además que solo les dijeron de palabra lo del mandato judicial, pero no les fue mostrado en el lugar ninguna orden de desalojo por parte del demandante.

Se informó que la zona que fue desalojada se hallaban viviendas que no fueron terminadas por la constructora encargada de la obra y poco a poco la gente las fue arreglando para poder habitar en ellas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!