|
""

"Desaparecen en Rosario una joven madre y su bebé de 8 meses"

"De acuerdo con autoridades estatales, la desaparición ocurrió el 4 de octubre, y fueron vistos por última vez a las 01:30 horas en el municipio"

EL ROSARIO._ La Fiscalía General del Estado activó el Protocolo Alba y la Alerta Ámber por la desaparición de una joven madre y su hijo, en este municipio.

Familiares identificaron ante la autoridad a los desaparecidos como Rocío Marlén N, de 24 años, y su bebé José Manuel N, de 8 meses de edad.

De acuerdo con los protocolos estatales, la desaparición ocurrió el 4 de octubre, y fueron vistos por última vez a las 01:30 horas en el municipio.

Sobre la madre, se dijo que es de 1,58 metros de estatura, de complexión mediana, cabello ondulado largo y color negro, tez morena, ceja poblada, ojos medianos color café oscuro, boca y labios mediano, nariz mediana con base ancha, como seña particular una cicatriz en la frente y una verruga en el parpado inferior del ojo derecho.

En lo que respecta a José Manuel, se informa que es de complexión mediana, pesa 10 kilogramos, pelo lacio corto y color castaño claro,  tez blanca, cejas semipobladas, ojos medianos color café oscuro, boca chica, labios delgados, nariz chica.

El día de la desaparición Rocío Marlén vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.

El bebé portaba un mameluco de color blanco.

Si usted cuenta con información que ayude a dar con el paradero de ambos, se puede comunicar a los números 800- 89090-92 o (667) 7 - 16- 70- 90 de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!