|
"TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL"

"Desaprovechamos el primer tiempo: Jorge Guajardo"

"El director técnico de las Águilas espera que el equipo muestre una mejor actitud el sábado, ante Real Aguascalientes"

CULIACÁN._ Jorge Luis Guajardo Cruztitla, director técnico de las Águilas de la UAS de la Tercera División Profesional, fue muy claro y admitió que desperdiciaron el primer tiempo ante Real Aguascalientes en el choque de ida de la Fase 3 de la Liguilla, con el que empataron a un gol.

Guajardo Cruztitla reconoció que su equipo salió desconectado los primeros 25 minutos de juego, y tras la anotación que recibió, se concentró e hizo mejor las cosas. 

“Dejamos ir una muy buena oportunidad de brindar un muy buen futbol para la gente que vino a vernos y apoyarnos, regalamos un primer tiempo, los jugadores entraron desconectados, parecía que era un juego de rol regular cuando nos estamos jugando la vida”, expresó al término del partido.

“Ellos tienen una oportunidad clara y la meten, posteriormente tuvimos el balón antes de que finalizara el primer tiempo, pero no pudimos hacer el gol del empate, pero durante el descanso hablé fuerte con ellos y sirvió porque salieron conectados”.

El estratega admitió que durante la charla, les dijo que no podía hacer 11 cambios porque no estaba permitido, algo que les caló a los jugadores, quienes al ingresar a la cancha para el segundo tiempo fueron otros.

“La charla les dolió porque salieron conectados, presionando, atacando y en la primera jugada clara que tuvimos, la concretó Óscar Adrián, quien estuvo atento a la jugada. Posteriormente tuvimos tres oportunidades claras de gol que no lograron concretar, pero vamos con toda la actitud a Aguascalientes para sacar el resultado que nos permita seguir avanzando en esta ronda de Liguilla”, indicó el estratega universitario.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!