Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Beisbol Infantil
Desatan duelo de poder a poder en el Muralla
Senday Sushi se impone 19 carreras por 18 ante Andy Party, dentro de la categoría Pastel
Óscar Rodríguez
14/01/2016 | 7:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Eduardo Reséndiz

 

Senday Sushi y Andy Party se hicieron “pedazos”, pero al final el primero salió victorioso al imponerse 19 carreras a 18, dentro de la categoría Pastel de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Club Deportivo Muralla.

Rubén Peña se discutió por los ganadores con tres imparables en tres turnos oficiales, mientras que Alan Lizárraga y Yahir Velarde lo copiaron; por los otros, Christian de León bateó de 4-3 con jonrón y Robert Benítez de 5-3.

Por su parte, Estaciones Hit ganó también un cerrado duelo de batazos 29-28 a Yokiro Sushi, contando con los implacables Eduardo Sarabia y Diego Ramírez, quienes conectaron de 5-5, en tanto Hugo Carrillo tuvo registro de 3-3 con un vuelacercas.

Por los derrotados sacaron la casta Kevin Medina de 5-5 con jonrón, Derek Millán de 5-5, Fran Rojas de 4-4 con dos bombazos del otro lado de la barda y Diego Quevedo de 3-3, con obús.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades