|
"Beisbol Infantil"

"Desatan duelo de poder a poder en el Muralla"

"Senday Sushi se impone 19 carreras por 18 ante Andy Party, dentro de la categoría Pastel"
16/01/2016

Óscar Rodríguez

 

Senday Sushi y Andy Party se hicieron “pedazos”, pero al final el primero salió victorioso al imponerse 19 carreras a 18, dentro de la categoría Pastel de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Club Deportivo Muralla.

Rubén Peña se discutió por los ganadores con tres imparables en tres turnos oficiales, mientras que Alan Lizárraga y Yahir Velarde lo copiaron; por los otros, Christian de León bateó de 4-3 con jonrón y Robert Benítez de 5-3.

Por su parte, Estaciones Hit ganó también un cerrado duelo de batazos 29-28 a Yokiro Sushi, contando con los implacables Eduardo Sarabia y Diego Ramírez, quienes conectaron de 5-5, en tanto Hugo Carrillo tuvo registro de 3-3 con un vuelacercas.

Por los derrotados sacaron la casta Kevin Medina de 5-5 con jonrón, Derek Millán de 5-5, Fran Rojas de 4-4 con dos bombazos del otro lado de la barda y Diego Quevedo de 3-3, con obús.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!