"Descarta Angélica María hacer su bioserie"

"La intérprete reconoció que tiene mucho que contar de lo que ha sido su historia en el mundo del espectáculo, sin embargo no está interesada y considera que tampoco son los tiempos"

La actriz y cantante Angélica María descartó la posibilidad de llevar a la pantalla chica su vida, pues aseguró que no desea enemistarse con nadie, pues ella contaría muchas verdades, incluyendo a quienes trataron de obstaculizar su carrera, difundió vanguardia.com.

La intérprete reconoció que tiene mucho que contar de lo que ha sido su historia en el mundo del espectáculo, sin embargo no está interesada y considera que tampoco son los tiempos.

"Yo quiero estar tranquila y en caso de hacerla tendría que contar muchas verdades y habrá a quienes no les guste”, dijo Angélica María, quien este 25 de mayo regresará al Lunario del Auditorio Nacional para complacer a su público.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!