Descarta Angélica María hacer su bioserie - Noroeste
Periódico Noroeste
17 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Descarta Angélica María hacer su bioserie
La intérprete reconoció que tiene mucho que contar de lo que ha sido su historia en el mundo del espectáculo, sin embargo no está interesada y considera que tampoco son los tiempos
Noroeste / Redacción
19/05/2018 | 10:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La actriz y cantante Angélica María descartó la posibilidad de llevar a la pantalla chica su vida, pues aseguró que no desea enemistarse con nadie, pues ella contaría muchas verdades, incluyendo a quienes trataron de obstaculizar su carrera, difundió vanguardia.com.

La intérprete reconoció que tiene mucho que contar de lo que ha sido su historia en el mundo del espectáculo, sin embargo no está interesada y considera que tampoco son los tiempos.

"Yo quiero estar tranquila y en caso de hacerla tendría que contar muchas verdades y habrá a quienes no les guste”, dijo Angélica María, quien este 25 de mayo regresará al Lunario del Auditorio Nacional para complacer a su público.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..