Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Descartan Los Recoditos que nuevos géneros amenacen a la banda
El vocalista de la agrupación, Samuel Sarmiento, dice que no existe el temor de que el reguetón o la música urbana sea una amenaza para la música de banda sinaloense o el regional mexicano
Hugo Gómez
25/02/2020 | 12:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Ante la llega de nuevos géneros, el vocalista de banda Los Recoditos, Samuel Sarmiento, negó que exista el temor que el reguetón o la música urbana sea una amenaza para la música de banda sinaloense o el regional mexicano.

Reconoció que al ser una agrupación que este año celebran 30 años de mantenerse en el gusto de su público, tienen retos para que esto no cambie.

"No, definitivamente no, creo que la música sinaloense, el regional mexicano llegó para quedarse; han pasado muchísimas corrientes musicales de las cuales mucha gente piensa "la banda va a desaparecer", expuso Sarmiento.

Subrayó que han pasado muchas tendencias musicales pero el género que representan sigue vigente.

Destacó que sienten el cariño de sus seguidores, por lo que consideró además que la banda representa más que un gusto, una tradición musical.

"Es demasiado el reto, seguir conquistando más corazones, ya que pues existen nuevas generaciones, nuevas tendencias musicales... Por ejemplo está el reguetón, la música urbana que llegó para quedarse y está en todo su esplendor".

Motivo por el cual, señaló, es necesario seguir trabajando en cosas nuevas para que el público no los abandone y seguir en el gusto de los seguidores.

Anuncian que se avecina disco inédito

Al asegurar que banda Los Recoditos se caracteriza por lanzar música inédita, el vocalista Eduardo Loaiza, anunció que para mitad de año trabajarán en su nuevo material musical, ya que actualmente se encuentran promocionando el disco recopilatorio por el 30 aniversario de la fundación de la agrupación de música sinaloense.

"Vienen muchas cosas, para la gente que no sabe este disco se lanzó únicamente para celebrar los 30 años, pero a mediados de año se va a trabajar en sacar el disco en línea con temas inéditos como banda Los Recoditos siempre tiene acostumbrada a la gente", indicó.

Refirió que se busca ante todo ofrecer a su público material de calidad en cada uno de sus discos.

Comentó que esperan que estos 30 años se multipliquen, pero sobre todo seguir contando con el cariño de la gente.

Concluyó que además de llevar la música a nivel nacional, esperan algún día poder visitar el viejo con sus presentaciones.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades