"Desconoce Chuy Valdés si regresará a la Alcaldía de Culiacán"

"Horas después de la conferencia brindada por el PRI estatal, el aspirante por la Alcaldía de Culiacán, brindó conferencia de prensa donde dijo continuará en la política"

El ex aspirante por la Alcaldía de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, dijo en conferencia de prensa no saber si regresará a la Presidencia Municipal, después del proceso electoral en el que buscó reelegirse.

“Acuérdense que yo pedí licencia indefinida y voy a ser muy respetuoso”, dijo.

Con la voz quebrada, reconoció que las preferencias electorales no lo favorecen.

“Todo lo hice por Culiacán lo hice con una gran alegría, soy gente de fe, voy a seguir esforzándome por Culiacán”, dijo el ex candidato por la coalición Todos por México.

Comentó Valdés Palazuelos que no está en sus manos la impugnación de los resultados, por lo que esperará la decisión de los partidos que conformaron la coalición.

“Yo no puedo impugnar, es una decisión que toma la coalición, en este caso los diferentes partidos, yo desconozco hasta ahorita lo que hay ahí adentro”.

Señaló que continuará en la política pues es su profesión y mientras tanto seguirá con sus estudios profesionales.

“Quiero seguir estudiando, mi doctorado, voy a titularme de la maestría que no he podido hacer por tanta chamba y esperar los tiempos”, detalló.

Abrirán paquetes electorales por inconsistencias

Miguel Ángel Amador, dirigente municipal del PRI en Culiacán, anunció que acordaron con el consejo distrital, la apertura de mil 140 paquetes electorales que presentaron inconsistencias.

“Inconsistencias que tienen que ver con actas ilegibles, con actas que no vienen al exterior del paquete electoral”, abundó.

Sin embargo, señaló que respetarán los resultados de la elección, una vez que sean emitidos oficialmente.

“Seremos respetuosos de lo que diga la autoridad electoral, como partido respetaremos siempre de quien para nosotros es más importante, que es la ciudadanía”, dijo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!