|
"Congreso de Valores"

"Descubren su ser en el segundo día del Congreso de Valores"

"Con mensajes positivos, entre reflexiones sobre la importancia de la actitud y el sentido a las acciones, concluye la vigésima edición del evento, organizado por Grupo Editorial Noroeste y Universidad Tecmilenio"

MAZATLÁN.- La segunda jornada del vigésimo Congreso de Valores se realizó al conmemorar el Día Internacional de la Felicidad, que instituyó la ONU hace siete años.

Las actividades continuaron en el Gran Salón Mazatlán del Centro de Convenciones e iniciaron con una activación para el cuerpo, por lo que Lety Heras subió al escenario y puso en movimiento a los asistentes.

La primera charla de la tarde, De la ciencia al bienestar, estuvo a cargo de Jesús Pelluch Ramos, quien es máster en Psicología Positiva, y con sencillos ejemplos, expuso cómo las pequeñas acciones expresan mensajes positivos.

Finalmente, Rodolfo Bello Nachón abordó temas de liderazgo, poder y autoridad en la conferencia ¿Por qué nacimos?, haciendo reflexionar sobre la importancia de la actitud y el sentido a la vida.

El congreso, que llevó por nombre ¿Quién soy?, descubre quién eres, fue organizado por Grupo Editorial Noroeste y Universidad Tecmilenio, al que asistieron jóvenes, padres de familia, colaboradores de empresas y educadores.

20
edición del Congreso de Valores

PATROCINADORES
Red Petroil
Hotel Torres Mazatlán
Chosa
Ricamar
Audio Robles
Plascencia Mazatlán
Clínica del Mar

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!