Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Desde el Congreso, perciben muchos ataques y pocas propuestas en debate al Senado
Los representantes del PRI, PAN, PAS y Morena coinciden en que en este tipo de encuentros, quien debe salir ganando es el ciudadano
Istar Meza
10/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Al debate de candidatos a la Senaduría le faltaron propuestas, señalaron los líderes de los grupos parlamentarios del PRI, PAN y el PAS en el Congreso.

Tania Margarita Morgan Navarrete, coordinadora del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, refirió que se requiere un debate con una mayor cantidad de propuestas, ya que, en el reciente, hubo mucho ataque y pocas propuestas.

“El ganador tiene que ser el ciudadano, el ganador de un debate no tiene que ser un candidato, tiene que ser el ciudadano porque al final del día el debate le hace ver quien es la persona ideal para ocupar el cargo”, advirtió.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades