Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desea Solalinde encabezar la CNDH, como lo propuso AMLO
El sacerdote católico anuncia que es una oportunidad para servir a México
Noroeste / Redacción
09/05/2018 | 10:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El sacerdote católico José Alejandro Solalinde Guerra aceptó participar en la elección para ser el titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, tal como lo propuso el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, durante una reunión con víctimas del delito y violaciones a los derechos humanos.

"Sí acepté participar en el procedimiento competitivo para elección de ombuspersona, como una oportunidad de servir a México, al lado del que considero será el mejor presidente. No formaré parte del gobierno; la CNDH es autónoma. Los DH son compatibles con mi ministerio.", escribió en su cuenta de la red social Twitter el religioso, también activista de los derechos de los migrantes.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades