Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FESTEJO
Desean famosos Feliz Navidad
Colette Sánchez, Misael Arredondo, Elihu González y el Grupo ND expresan su sentir en esta fecha tan especial
Claudia Peralta
24/12/2017 | 1:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

El nacimiento del Niño Dios es una de las fechas más importantes por todo lo que conlleva, por ello parte del talento artístico de la ciudad no quiso dejarla pasar por alto para enviar un mensaje.

La cantante Colette Sánchez, el actor y empresario Misael Arredondo, el compositor Elihu González y el grupo DN, al igual que millones de familias se reunieron para enmarcar en esta postal navideña la unión.

 

Qué la paz esté en sus corazones: Colette

El talento que heredó de su abuelo Enrique Sánchez Alonso, "El Negrumo", ha mantenido 20 años en la música como intérprete a Colette Sánchez, quien realiza presentaciones en la ciudad.

"Les quiero desear una muy Feliz Navidad, que la paz esté en sus corazones y en cada uno de nosotros, felicidades", dijo Colette.

 

Colette Sánchez

 

 

Que este 2018 sus sueños se vuelvan realidad: Elihu

El compositor de Parece mentira (que grabó El Recodo), Y ahora que (Laura Flores), Estuve con otra (Los Nuevos Rebeldes), Contigo (Hermanos Vega Jr), Siempre contigo (Banda San José de Mesillas) y Como no te voy a querer (Los Intocables del norte), entre otros, Elihu González continuará dedicado a la creación de melodías para este 2018 tras 13 años de éxitos.

"Les deseo una Feliz Navidad y que este 2018 sus sueños se vuelvan realidad, que Dios los bendiga", comentó Elihu.

 

 

Elihu González

 

La felicidad siempre dependerá de ti: Misael

El actor de teatro Misael Arredondo, quien tiene 15 años de trayectoria, continuará el próximo año realizando obras a la par con su faceta de empresario.

"Esta Navidad quiero pasarla bien, pero deseo sinceramente que tú la pases mejor, recuerda que la felicidad siempre dependerá de ti. Felices fiestas en compañía de tu familia", refirió Misael.

 

Misael Arredondo

Una Feliz Navidad: grupo ND

Los proyectos del grupo ND no cesan, preparan temas más temas variados para el público, mientras llega el nuevo año y presentan material discográfico.

"Una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo en compañía de sus seres queridos, pásenla bien", externaron los integrantes del grupo.

 

Grupo ND

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades