|
"FESTEJO"

"Desean famosos Feliz Navidad"

"Colette Sánchez, Misael Arredondo, Elihu González y el Grupo ND expresan su sentir en esta fecha tan especial"

El nacimiento del Niño Dios es una de las fechas más importantes por todo lo que conlleva, por ello parte del talento artístico de la ciudad no quiso dejarla pasar por alto para enviar un mensaje.

La cantante Colette Sánchez, el actor y empresario Misael Arredondo, el compositor Elihu González y el grupo DN, al igual que millones de familias se reunieron para enmarcar en esta postal navideña la unión.

 

Qué la paz esté en sus corazones: Colette

El talento que heredó de su abuelo Enrique Sánchez Alonso, "El Negrumo", ha mantenido 20 años en la música como intérprete a Colette Sánchez, quien realiza presentaciones en la ciudad.

"Les quiero desear una muy Feliz Navidad, que la paz esté en sus corazones y en cada uno de nosotros, felicidades", dijo Colette.

 

Colette Sánchez

 

 

Que este 2018 sus sueños se vuelvan realidad: Elihu

El compositor de Parece mentira (que grabó El Recodo), Y ahora que (Laura Flores), Estuve con otra (Los Nuevos Rebeldes), Contigo (Hermanos Vega Jr), Siempre contigo (Banda San José de Mesillas) y Como no te voy a querer (Los Intocables del norte), entre otros, Elihu González continuará dedicado a la creación de melodías para este 2018 tras 13 años de éxitos.

"Les deseo una Feliz Navidad y que este 2018 sus sueños se vuelvan realidad, que Dios los bendiga", comentó Elihu.

 

 

Elihu González

 

La felicidad siempre dependerá de ti: Misael

El actor de teatro Misael Arredondo, quien tiene 15 años de trayectoria, continuará el próximo año realizando obras a la par con su faceta de empresario.

"Esta Navidad quiero pasarla bien, pero deseo sinceramente que tú la pases mejor, recuerda que la felicidad siempre dependerá de ti. Felices fiestas en compañía de tu familia", refirió Misael.

 

Misael Arredondo

Una Feliz Navidad: grupo ND

Los proyectos del grupo ND no cesan, preparan temas más temas variados para el público, mientras llega el nuevo año y presentan material discográfico.

"Una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo en compañía de sus seres queridos, pásenla bien", externaron los integrantes del grupo.

 

Grupo ND

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!