Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desean lo mejor
Personalidades del medio artístico envían felicitaciones de Año Nuevo
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Cantantes y músicos de la entidad, como Fidel Rueda, René Camacho, Trío Azteca y Diego Rivas, unen sus voces para enviar saludos en este año que recién inicia, a los lectores de este rotativo.

"Les deseo un prospero Año Nuevo a todos los lectores de Noroeste, mucha salud, vida y amor."
Fidel Rueda
Cantante

"Les deseamos salud y felicidad. Que Dios nos siga permitiendo la oportunidad de servirles, de cantarles con todo el corazón y hermanar almas en una sola voz. ¡Feliz año 2008!?
Roberto Zazueta, Daniel Murillo y Ramón Camargo
Trío Azteca

"Muchas felicidades para los lectores de este periódico, les deseo todo lo mejor en este año, que se la pasen de lo mejor en compañía de toda la familia y amigos."
Diego Rivas
Intérprete

"Para todos mis paisanos, mil felicidades y que este año este lleno de cosas maravillosas. Mil besos."
Mar Contreras
Cantante


"Quiero enviar un mensaje de mucho amor y mis mejores deseos a todos. Qué todo sea dicha y prosperidad, que todos los propósitos se les cumplan y principalmente, que estén rodeados del amor de su familia y sus seres queridos."
René Camacho
Director de La Arrolladora Banda El Limón
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades