"Desfile revolucionario en Mazatlán provoca fuerte congestionamiento vial"

"Donde más se presenta esta problemática es en las avenidas Ejército Mexicano e Insurgentes, así como en la Carretera Internacional al Norte, en el sentido hacia el sur es desde la Avenida Santa Rosa hasta la Avenida Universidad"

    MAZATLÁN._ El cierre a la circulación vehicular de un tramo del paseo costero, por el desfile para celebrar el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, provoca fuerte congestionamiento vial en calles y avenidas aledañas.

    Donde más se presenta esta problemática es en las avenidas Ejército Mexicano e Insurgentes, así como en la Carretera Internacional al Norte, en el sentido hacia el sur es desde la Avenida Santa Rosa hasta la Avenida Universidad.

    También de la Avenida Río Piaxtla a la Avenida Juan Carrasco.

    Mientras que en el sentido al norte, el congestionamiento vehicular es de la calle Chachalacas hacia la Avenida Insurgentes.

    Y es que además del fuerte tráfico vehicular que se presenta todas las mañanas en diferentes vialidades durante días hábiles, ahora se le suma el tráfico que se desvía del paseo costero de personas que van a escuelas y trabajos al no ser día de asueto.

    El desfile se contempló para iniciar a las 8:00 horas, de la Avenida Gutiérrez Nájera a la Avenida de los Deportes, pero el cierre en ambos sentidos comienza de la calle México a prácticamente la Avenida Insurgentes.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!