Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Narcotráfico
Desmantelan laboratorio clandestino en Guasave
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Marina (Semar), en el lugar, ubicado en las inmediaciones del poblado Corerepe, los infantes avistaron objetos irregulares cubiertos con hule negro y maleza
28/04/2016 | 11:24 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUASAVE._ Elementos de la Armada de México localizaron y desmantelaron un laboratorio clandestino en el municipio de Guasave, Sinaloa, en el que presuntamente se producían drogas sintéticas.

 

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Marina (Semar), en el lugar, ubicado en las inmediaciones del poblado Corerepe, los infantes avistaron objetos irregulares cubiertos con hule negro y maleza.

 

Al acercarse, encontraron que había precursores químicos para la fabricación de drogas sintéticas, indica la Semar.

 

Los marinos aseguraron 17 tinas de metal con capacidad de 50 litros, 10 tambos con capacidad de 80 litros, dos tambos con un líquido negro con olor a ácido, 4 frascos de plástico con ácido clorhídrico, entre otros materiales.

 

Al lugar arribó el Ministerio Público Federal para dar fe de los hechos e iniciar la averiguaciones, indica el comunicado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades