|
"Narcotráfico"

"Desmantelan laboratorio clandestino en Guasave"

"De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Marina (Semar), en el lugar, ubicado en las inmediaciones del poblado Corerepe, los infantes avistaron objetos irregulares cubiertos con hule negro y maleza"
28/04/2016

GUASAVE._ Elementos de la Armada de México localizaron y desmantelaron un laboratorio clandestino en el municipio de Guasave, Sinaloa, en el que presuntamente se producían drogas sintéticas.

 

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Marina (Semar), en el lugar, ubicado en las inmediaciones del poblado Corerepe, los infantes avistaron objetos irregulares cubiertos con hule negro y maleza.

 

Al acercarse, encontraron que había precursores químicos para la fabricación de drogas sintéticas, indica la Semar.

 

Los marinos aseguraron 17 tinas de metal con capacidad de 50 litros, 10 tambos con capacidad de 80 litros, dos tambos con un líquido negro con olor a ácido, 4 frascos de plástico con ácido clorhídrico, entre otros materiales.

 

Al lugar arribó el Ministerio Público Federal para dar fe de los hechos e iniciar la averiguaciones, indica el comunicado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!