|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Despiertan Los Lobos y apalean a Soriana en la Liga de Softbol Libertad-Fetoza"

"Los licántropos vienen de atrás y logran su segunda victoria en la B Mayor"

CULIACÁN._ Racimo de cuatro carreras en la quinta entrada abrió las puertas para que Los Lobos, que conectaron 18 imparables en el encuentro, terminaran apaleando 12-5 a Soriana y conquistar su segundo triunfo en la categoría Tercera B Mayor de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

El triunfo no refleja lo que dice el marcador, ya que los ganadores tuvieron que remar contra la corriente tras ir perdiendo 2-5 en la quinta, donde anotaron cuatro carreras.

Leonardo López anotó en una bola ocupada e imparable de Roque Cabrales empató el partido. José Juan Félix, de emergente, dio de hit para impulsar par de anotaciones y darle la delantera a los Lobos, quienes aseguraron el partido en el séptimo capítulo con un ataque de seis anotaciones, destacando un triple con las bases llenas de Ever Aragón.

Joel López y Felipe López empujaron una carrera cada uno con indiscutibles.

Soriana se puso al frente en la primera tanda cuando Iván Fragoso conectó de jonrón con uno en base en el racimo de tres, e hicieron dos más en la tercera con doble de Fragoso y batazo similar de Édgar Gómez.

José Juan Beltrán logró quedarse con la victoria, relevándolo Martín García, perdiendo el encuentro Iván Fragoso.

ELÉCTRICO LIZÁRRAGA SUPERA A MACOY’S

Par de anotaciones en la primera entrada, otras dos en la tercera y racimo de cuatro en la cuarta entrada, le permitió a Eléctrico Lizárraga derrotar 8-3 a Macoy’s para asumir, momentáneamente, el subliderato.

Obet Ramírez, con tres dobletes, David Juárez, con otros, Juan Morales y Ángel Castillo los dos sencillos, hicieron posible todo el carreraje que dio a los eléctricos su cuarto triunfo en el torneo.

La victoria fue para Obet Ramírez, derrotando a Julio Torres.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!