Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OCUPA SEGUNDA POSICIÓN
Desplaza Sylvia de Felton a Higuera en lista de ‘pluris’
Roberto Cruz Castro va en la primea posición luego que perdió la candidatura a Gobernador en el PAN
19/03/2016
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Sylvia Treviño, esposa del Alcalde Carlos Felton, desplazó a Alejandro Higuera Osuna en la lista de las candidaturas a diputaciones de representación proporcional para el proceso electoral del 5 de junio.

La ex directora del DIF Mazatlán se logró ubicar en la posición número dos en el referido listado, por debajo de Roberto Cruz Castro, quien va en la primea posición luego que perdió la candidatura a Gobernador en el PAN ante Martín Heredia Lizárraga.

Alejandro Higuera Osuna quedó en la novena posición en la lista de candidatos prurinominales, lo que prácticamente lo “desactiva” para llegar al Congreso del Estado.

Treviño de Felton renunció a la dirección del DIF Mazatlán hace un par de semanas, después de informar al Comité Ejecutivo Nacional del PAN sus intenciones por participar en el proceso electoral de junio por la vía de representación proporcional.

En 2013 llegó al Congreso del Estado de Sinaloa como suplente de su esposo Carlos Felton, quien fue candidato del PAN a la Alcaldía porteña, la cual ganó.

Dejan fuera a ex líder del PAN en Sinaloa

Edgardo Burgos Marentes, ex dirigente del PAN en estado, quien el año pasado dejó el cargo por el escándalo de la diputada local Lucero Sánchez, quedó fuera de la lista de candidatos a diputados locales.

En su cuenta de Facebook agredece el respaldo que le brindaron.

“El día de hoy el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional ha definido quienes serán los hombres y mujeres que abanderarán a nuestro instituto político para las próximas elecciones”.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades