"Desplazados emplazan a Comisión de Vivienda a acelerar proyecto para casas"

"Asegura Secretario del Ayuntamiento que el Municipio no ha recibido ningún proyecto paar estas personas"

MAZATLÁN._ La Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa fue emplazada por el Movimiento Amplio Social Sinaloense a entregar al Cabildo el proyecto para la construcción del fraccionamiento para familias desplazadas, so pena de reiniciar las manifestaciones públicas.

En reunión con funcionarios públicos municipales, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, se comunicó vía telefónica con Salvador Reynosa Garzón, titular de la CVIVE, para que explicara a los vecinos cómo ha avanzado ese tema, pues ninguna dependencia municipal ha recibido proyectos.

Respondió que tienen constantes reuniones con las mesas técnicas y en cuanto se cumpla con todos los requerimientos técnicos del Reglamento de Construcción, se va a presentar ante la Comisión de Urbanismo del Cabildo.

La respuesta no dejó satisfechos ni a los líderes ni a los desplazados.

"Nosotros vamos a esperarlos hasta que queramos esperarlos, porque se nos hace mucho tiempo para entregar este proyecto técnico, hace un año que se compró el terreno y ni hay proyecto", expresó Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez.

Advirtió que el jueves se hará la manifestación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!