Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desplazados emplazan a Comisión de Vivienda a acelerar proyecto para casas
Asegura Secretario del Ayuntamiento que el Municipio no ha recibido ningún proyecto paar estas personas
Alma Soto
18/02/2020 | 2:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa fue emplazada por el Movimiento Amplio Social Sinaloense a entregar al Cabildo el proyecto para la construcción del fraccionamiento para familias desplazadas, so pena de reiniciar las manifestaciones públicas.

En reunión con funcionarios públicos municipales, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, se comunicó vía telefónica con Salvador Reynosa Garzón, titular de la CVIVE, para que explicara a los vecinos cómo ha avanzado ese tema, pues ninguna dependencia municipal ha recibido proyectos.

Respondió que tienen constantes reuniones con las mesas técnicas y en cuanto se cumpla con todos los requerimientos técnicos del Reglamento de Construcción, se va a presentar ante la Comisión de Urbanismo del Cabildo.

La respuesta no dejó satisfechos ni a los líderes ni a los desplazados.

"Nosotros vamos a esperarlos hasta que queramos esperarlos, porque se nos hace mucho tiempo para entregar este proyecto técnico, hace un año que se compró el terreno y ni hay proyecto", expresó Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez.

Advirtió que el jueves se hará la manifestación.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades