Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INSEGURIDAD EN SINALOA
DESPLAZAMIENTO Sin novedad, reporta SSP en la sierra de Concordia
Asegura el Subsecretario que los operativos conjuntos con el Ejército son constantes, pero no se enteran a tiempo de los hechos porque no hay denuncias
Sibely Cañedo
01/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Luego del asesinato de cuatro pobladores de Pánuco, en el municipio de Concordia, y el desplazamiento de por lo menos trece familias de esta comunidad, la Secretaría de Seguridad Pública no reporta ninguna novedad en esta zona.

El subsecretario, Cristóbal Castañeda Camarillo, aseveró que la presencia de los policías estatales es constante, al igual que el trabajo conjunto con las fuerzas armadas.

Sin embargo, argumentó, en muchas ocasiones no se enteran a tiempo de los hechos violentos porque la gente no tiene la cultura de la denuncia.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades