Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INSEGURIDAD
Despojan a mano armada camioneta a Humberto Alfaro, candidato independiente por el Distrito 5 de Culiacán
Un hombre armado y con el rostro cubierto con una capucha quitó la unidad al también empresario, cuando llegó a Bacurimí para realizar proselitismo
Antonio Olazábal
29/05/2018 | 9:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con un arma de fuego y el rostro encapuchado, aproximadamente a las 20:00 horas de hoy, un sujeto despojó de su camioneta y pertenencias personales a Humberto Alfaro Bedoya, candidato independiente por el Distrito 5, de Culiacán.

El también empresario señaló que el robo se efectuó cuando se encontraba realizando actividades de proselitismo en la localidad de Bacurimí, una zona de la capital sinaloense conocida por su corredor gastronómico, pero también por conflictos de ordeña y venta de combustible ilegal.

Sin embargo, un sujeto armado lo despojó de una camioneta Toyota Hilux modelo 2018. El candidato no sufrió ninguna lesión durante el asalto.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades