Destapan precio de boletos para juegos de Grandes Ligas en Monterrey - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRANDES LIGAS
Destapan precio de boletos para juegos de Grandes Ligas en Monterrey
Padres y Dodgers se medirán en el estadio de Sultanes del 4 al 6 de mayo
Noroeste / Redacción
09/02/2018 | 3:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Se dieron a conocer los precios para los tres encuentros que sostendrán los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 4 al 6 de mayo.

La oficina de Grandes Ligas en México dio a conocer el precio de los boletos, mismos que irán desde los 385 pesos hasta los 3 mil 840 pesos.

Mediante un comunicado de prensa, se dieron a conocer los 10 diferentes precios que tendrán las entradas para los tres juegos que se celebrarán en el Estadio Monterrey, casa de los Sultanes.

El costo se divide dependiendo la localidad y es por encuentro, además de que se venderá por paquete, acorde a la misma información presentada.

Para adquirir las entradas se utilizará el servicio Ticketmaster y la venta comenzará el próximo 16 de febrero.

En el caso de los abonados de los Sultanes de Monterrey, de acuerdo a la misma información, será dicha franquicia la que informe cómo procederá la adquisición de entradas.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..