Destellos - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Columna semanal
Destellos
Eventos sociales de Escuinapa
Carolina Tiznado
21/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Iniciamos semana y creo que, como todos los años, esta será la columna menos leída del año porque ¡son playas!

No podemos negar que justamente hoy, que oficialmente terminan Las Cabras, no podemos pensar en que nuestros lectores estarán pendientes de observar que tenemos en nuestras páginas.

La columna será la menos leída en lunes por ustedes, esa es una realidad, pero como tienen el periódico en casa, estoy segura que su semana podría iniciar mañana martes, si ya llegaron de la playa o el miércoles, pero en algun momento podrán leer estas líneas y sea el día de la semana que sea. Espero que hayan tenido un excelente fin de semana disfrutando de Las Cabras, de la convivencia en familia, del retorno momentáneo de quienes están lejos y que mientras ellos añoran su tierra, nosotros los añoramos a ellos y justamente aprovechamos estos días para volver a abrazarlos.

Algunos amigos llegaron desde el miércoles, como Alejandra Quevedo, quien desde la Ciudad de México, solo en 2017 se perdió las fiestas del Mar porque Daniela era pequeña para tenerla en el lugar, pero este año nada la detuvo y estuvo aquí, ya en la playa y haciendo tradición con sus pequeñas Fernanda y Daniela, quienes esperamos disfruten tanto de la fiesta como su mamá.

Y así nos encontraremos decenas de historias, esa cita para muchos se cumplió, para otros se pospuso por situaciones de agenda o sucesos desafortunados, como ocurrió con la familia Camacho Rivera, a la que externo un abrazo por el momento que están viviendo.

EN DESTELLOS, por motivos de tiempos no podemos traerles las imágenes de playa hoy lunes, pero durante el fin de semana, esperamos que puedan ver las imágenes de las coronaciones de los soberanos.

HOY, NUESTRA columna sí es un reconocimiento a nuestros queridos maestros, quienes recibieron la medalla Rafael Ramírez por 28 y 30 años de servicio a favor de la educación.

Un merecido reconocimiento a quienes no solo han dado parte de años servicio, sino que han formado decenas de generaciones y han dado lo mejor en esa carrera, de aquellos jóvenes que iniciaron, hoy ya las canas pintan sus cabellos, pero siguen siendo esos maestros amorosos que nos volverán a reprender si ven que estamos haciendo algo mal, pues para ellos, como para nuestros padres, jamás dejaremos de ser niños.

Así que nos dio mucho gusto estar ahí, ver el orgullo de sus familias, de sus hijos, de los abrazos, de las flores y de los momentos que en el corazón siempre guardarán, pues sus enseñanzas no solo quedaron en un aula, marcaron vidas y corazones ¡Gracias, maestros!

AMIGOS, LES deseo una excelente semana. Espero que hayan usado bloqueador y si llegaron “quemaditos” de la playa, utilicen el gel refrescante que venden en algunas farmacias Aprovechen el lunes y que Dios los bendiga.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..