|
"Columna semanal"

"Destellos"

"Eventos sociales de Escuinapa"

ESCUINAPA._ Iniciamos semana y creo que, como todos los años, esta será la columna menos leída del año porque ¡son playas!

No podemos negar que justamente hoy, que oficialmente terminan Las Cabras, no podemos pensar en que nuestros lectores estarán pendientes de observar que tenemos en nuestras páginas.

La columna será la menos leída en lunes por ustedes, esa es una realidad, pero como tienen el periódico en casa, estoy segura que su semana podría iniciar mañana martes, si ya llegaron de la playa o el miércoles, pero en algun momento podrán leer estas líneas y sea el día de la semana que sea. Espero que hayan tenido un excelente fin de semana disfrutando de Las Cabras, de la convivencia en familia, del retorno momentáneo de quienes están lejos y que mientras ellos añoran su tierra, nosotros los añoramos a ellos y justamente aprovechamos estos días para volver a abrazarlos.

Algunos amigos llegaron desde el miércoles, como Alejandra Quevedo, quien desde la Ciudad de México, solo en 2017 se perdió las fiestas del Mar porque Daniela era pequeña para tenerla en el lugar, pero este año nada la detuvo y estuvo aquí, ya en la playa y haciendo tradición con sus pequeñas Fernanda y Daniela, quienes esperamos disfruten tanto de la fiesta como su mamá.

Y así nos encontraremos decenas de historias, esa cita para muchos se cumplió, para otros se pospuso por situaciones de agenda o sucesos desafortunados, como ocurrió con la familia Camacho Rivera, a la que externo un abrazo por el momento que están viviendo.

EN DESTELLOS, por motivos de tiempos no podemos traerles las imágenes de playa hoy lunes, pero durante el fin de semana, esperamos que puedan ver las imágenes de las coronaciones de los soberanos.

HOY, NUESTRA columna sí es un reconocimiento a nuestros queridos maestros, quienes recibieron la medalla Rafael Ramírez por 28 y 30 años de servicio a favor de la educación.

Un merecido reconocimiento a quienes no solo han dado parte de años servicio, sino que han formado decenas de generaciones y han dado lo mejor en esa carrera, de aquellos jóvenes que iniciaron, hoy ya las canas pintan sus cabellos, pero siguen siendo esos maestros amorosos que nos volverán a reprender si ven que estamos haciendo algo mal, pues para ellos, como para nuestros padres, jamás dejaremos de ser niños.

Así que nos dio mucho gusto estar ahí, ver el orgullo de sus familias, de sus hijos, de los abrazos, de las flores y de los momentos que en el corazón siempre guardarán, pues sus enseñanzas no solo quedaron en un aula, marcaron vidas y corazones ¡Gracias, maestros!

AMIGOS, LES deseo una excelente semana. Espero que hayan usado bloqueador y si llegaron “quemaditos” de la playa, utilicen el gel refrescante que venden en algunas farmacias Aprovechen el lunes y que Dios los bendiga.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!