|
"Columna"

"Destellos, Escuinapa"

"Columna Social"

ESCUINAPA._ Buen inicio de semana queridos lectores, espero que la estén pasando excelente.

Ha empezado la cuenta regresiva para despedir este 2015, de sentir nostalgia o alegría por las bellas historias que nos regaló en estos meses, es la cuenta regresiva porque estamos prácticamente a 15 días de que el año culmine.

DESPUÉS DE la celebración de la Virgen María de Guadalupe que festejamos hace dos días en grande, los días parecen transcurrir más rápido y también las cosas por hacer parecen que hacen que el tiempo no alcance.

Son los días en que la compra de los regalos, la lista de los preparativos de la cena de Noche Buena o la ropa que habremos de usar nos trae prácticamente vueltos locos, pero calma, todo siempre sale a la perfección.

Así que espero que no se estresen, disfruten intensamente estos últimos días del año, busquen hacerlo aún mejor de lo que ha sido y en relación a los regalos busquen aquellos que sean recordados siempre, más allá del costo económico.

ANSIOSA Y feliz está Milagros Mora pues en unos días más se convertirá en mamá de una nena a quien llaman Hanna Monserrat, quien se ha convertido en la luz y esperanza de sus días.

Esta alegría la compartió con familiares y amigos, quienes acudieron a un festejo prebebé organizado por Yesenia Alvarado y Sergio Salcido Altamirano.

Con su hermano Julio Mora, Mily, como le dicen de cariño, también ha compartido la dicha de estos meses de la maternidad. El futuro tío ha expresado su emoción por conocer a su sobrina.

SUS 2 añitos de dichosa existencia festejó Dylan Sebastián Alcaraz Rodríguez, quien estuvo muy consentido por sus papás, Adriana Rodríguez y Feliciano Alcaraz, y por sus hermanos Leslie, Ashley y Michel.

El cumpleañero se vistió como el pirata “Jake” del “País de Nunca Jamás” y se divirtió al máximo con los pequeños que acudieron a su fiesta temática, que se realizó en casa de su abuelita, Luz Hernández.

MUY AGRADECIDA con Dios por un año más de vida, Blanca Olivia Valenzuela Crespo, quien presidió emotiva misa en el Templo de la Virgen de los Dolores, donde estuvo acompañada de sus seres queridos.

La cumpleañera recibió los mejores deseos de su mamá, Virginia Crespo Mendoza, así como de sus tías, Simona y Alejandrina Crespo Mendoza, quienes se sumaron a las felicitaciones.

Después de la celebración eucarística, la cumpleañera disfrutó de un rato de diversión con una cena que compartió con sus familiares y amigos.

EN NUESTRA columna de hoy tenemos la presencia de Cindy Janeth Arrearán y Ángel Daniel Gómez, ellos fueron captados muy divertidos en una fiesta.

 

AMIGOS, LES deseo una semana muy productiva, que las bendiciones de Dios lleguen multiplicadas a su vida.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!