Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Destino: MLS
Saíd Godínez decide ir a jugar a EU; falta el sí de los Tecos.
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
GUADALAJARA (MEXSPORT)._ El mazatleco Saíd Godínez está muy cerca de emigrar a la MLS de los Estados Unidos y solamente faltaría el visto bueno del presidente de los Tecos, Antonio Leaño, para que pueda viajar a tierras norteamericanas.
"Ya me presentaron la propuesta, ya es decisión mía y platicarlo con Antonio Leaño para que acepte y pueda irme para allá, entonces es casi un hecho, ya que tanto yo como la directiva estamos de acuerdo, es lo que mejor nos conviene, desde hoy (domingo) pensaba hablar con el licenciado (Leaño), pero no se pudo por lo que pasó (caso Menotti), pero en cuanto pueda hablaré con él para decirle cómo van las cosas ya que todo estaba acordado para que pudiera irme", aseguró Godínez.
Todavía no quiso dar el nombre del equipo al que iría, ya que son dos conjuntos los que están interesados y hoy se podría saber cuál sería, además de que llegaría a préstamo por un año.
Ante la salida del técnico César Luis Menotti, el sinaloense no replanteará la posibilidad de quedarse, pues le agrada la posibilidad de jugar en un futbol que está creciendo.
"No, no me interesa, pues ya mi decisión está tomada por todo lo que sucedió en el torneo pasado, lo mejor es irme, quiero estar jugando y creo que si se queda Jaime (Ordiales) u otra persona tampoco tendría participación. Estoy seguro de que vamos a llegar a un buen acuerdo con el presidente (Leaño)", comentó el mazatleco.

El 'Recodo' pide
tranquilidad
DALLAS, Texas._ Con serenidad, mesurado y tranquilo, así se mostró Christian Valdez en medio del buen ambiente que se vive al interior del Atlas, luego de la victoria del domingo ante Monarcas Morelia
“La verdad es que el grupo está contento y no es para menos. Después de haber ganado tenemos que poner los pies en la tierra y concretizarnos que tenemos por delante al América que es un gran equipo y sabemos que con el empate estamos del otro lado”, indicó el mazatleco.
“Hay que estar tranquilos y hay que ser conscientes de que es difícil, uno sale a la cancha tratando de llevarse los 3 puntos en cada juego y en el juego de ayer aprovechamos las oportunidades que generamos pero que el grupo está tranquilo y en todos los juegos vamos a dejar todo dentro de la cancha y ojalá que nos alcance para clasificar”.

CARRERA
EN TECOS
Saíd debutó el 16 de agosto de 1998 ante Toros Neza y desde entonces sólo vistió la playera de la UAG
TORNEOS PJ MJ G TA TR
19 238 16 mil 304 11 48 6
Nomenclatura: PJ, partidos jugados. MJ, minutos jugados. G, goles. TA, tarjetas amarillas. TR, tarjetas rojas.

"Ya me presentaron la propuesta, ya es decisión mía y platicarlo con Antonio Leaño para que acepte y pueda irme para allá, entonces es casi un hecho, ya que tanto yo como la directiva estamos de acuerdo, es lo que mejor nos conviene"
Saíd Godínez Mediocampsta de Tecos
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades