Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detectan en Sinaloa $800 millones otorgados a empresas fantasma
Del 2012 al 2018 fueron detectadas mil 219 facturas falsas en el Seguro Popular, 55 en Issstesin, 23 en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y 13 en el Hospital Civil de Culiacán, según información del SAT
Karen Bravo
12/06/2019 | 2:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

CULIACÁN._ El Servicio de Administración Tributaria detectó que en Sinaloa se otorgaron 800 millones de pesos en facturas falsas a entes del Estado de 2012 a 2018, informó Luis Pérez de Acha en la conferencia Empresas Fantasma, Cárteles de la Corrupción, que impartió en Culiacán.

De acuerdo con la investigación realizada por Pérez de Acha con Federico Reyes Heroles y Jaqueline Peschard, el grueso de las facturas fueron otorgadas al Seguro Popular mil 219, en el Issstesin 55, el Hospital Pediátrico de Sinaloa 23 y el Hospital Civil de Culiacán fueron 136 las detectadas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Ramon
ya se dieron cuenta y ahora cual es el siguiente paso?
Recomendamos para ti

Oportunidades