Detiene DSPyTM a presunto ladrón - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detiene DSPyTM a presunto ladrón
Detiene DSPyTM a presunto ladrón
Sergio Lozano
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Luego de arrebatar un bolso a una mujer cuando salía del banco, un joven fue detenido por elementos de la DSPyTM.
En la corporación policiaca de dijo que el detenido es Alejandro Valdez Hinojosa, de 22 años de edad, quien aseguró que tenía su domicilio en la colonia La Gloria.
Según el parte informativo de la Policía Municipal, fue la tarde del lunes, cuando el joven arrebató un bolso a una mujer cuando salía de un banco, en el cual traía 50 mil pesos que había retirado de la institución.
La afectada de inmediato alertó a los elementos policiacos, quienes se abocaron a buscar al ladrón, a quien localizaron por una de las calles del centro.
El detenido fue llevado a las celdas de la PME, para que fuera investigado, y determinar si tenía alguna cuenta pendiente con la justicia, y posteriormente fue consignado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determinen su situación jurídica.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..