Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detiene SSPM a individuo por circular en vehículo con reporte de robo en Villa Unión
La acción se dio gracias a la rápida coordinación que los elementos de campo tuvieron con C4, ya que esta última fue la que informó vía radio la existencia de una persona con actitud sospechosa abordo de un vehículo sin placas de circulación.
Noroeste / Redacción
13/08/2019 | 6:34 PM
Marcar como favorita

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de los recorridos de vigilancia que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán (SSPM) realizan para disminuir el índice delictivo, se logró identificar y detener a un hombre por circular en un vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron en la sindicatura de Villa Unión perteneciente al municipio de Mazatlán.

La acción se dio gracias a la rápida coordinación que los elementos de campo tuvieron con C4, ya que esta última fue la que informó vía radio la existencia de una persona con actitud sospechosa abordo de un vehículo sin placas de circulación.

Al trasladarse al lugar los agentes de la SSPM confirmaron la existencia del hombre y el vehículo que les fueron reportados.

Fue entonces que a uno metros de interceptar al hombre, este emprendió su camino con la finalidad de huir de la justicia, por lo que se le dio alcance y se le solicitó que se detuviera.

De inmediato se le notificó que la acción en su contra era debido a que habían tenido un reporte de un auto sin placas de circulación y que en su interior se encontraba alguien con actitud sospechosa.

Tras lo anterior los policías municipales le solicitaron que se identificara y comprobara que la unidad en la que se desplazaba era de su propiedad. Al realizar una revisión de su persona y del auto en la base de datos, resultó que la unidad de cuatro ruedas en la que se trasladaba contaba con reporte de robo.

Al no comprobar que la unidad era de su propiedad fue notificado que sería detenido por el delito de transitar en un automóvil con reporte de robo y fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para ser presentado ante la autoridad correspondiente.

El ahora tenido responde al nombre de Isaac "N" de 26 años de edad con domicilio en Mazatlán.

Con este tipo de acciones la SSPM refrenda su compromiso de cuidar y proteger a la ciudadanía.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades