Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a dos personas en Elota con 20 kilos de presunta mariguana ocultos en un auto
El aseguramiento se realizó cuando guardias nacionales llevaban a cabo patrullajes de supervisión en las inmediaciones del kilómetro 084+850 de la Carretera Mazatlán-Culiacán, tramo El Venadillo
Noroeste / Redacción
11/08/2020 | 09:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Como parte de los trabajos de supervisión carretera que implementa la Guardia Nacional en el municipio de Elota, Sinaloa, se localizó un vehículo particular con dos tripulantes, quienes transportaban 43 paquetes con hierba seca, aparentemente marihuana, ocultos en los interiores y en la cajuela.

El aseguramiento se realizó cuando guardias nacionales realizaban patrullajes de supervisión en las inmediaciones del kilómetro 084+850 de la Carretera (1560) Mazatlán-Culiacán, tramo El Venadillo, donde se percataron que un automóvil con placas de Coahuila, circulaba sin la luz roja posterior izquierda, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, motivo por el cual se le marcó el alto.

Al solicitar la documentación de la unidad para elaborar la infracción correspondiente, los elementos detectaron que desde el interior del automóvil se expelía un fuerte olor. Motivo por el que realizaron una inspección, en la que detectaron que los tornillos de las cuatro puertas y la cajuela se encontraban sobre puestos, y se localizaron diversos envoltorios del aparente enervante.

Por lo anterior, a las dos personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones con sus datos y posteriormente, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación jurídica.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades