Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ligamayorista en detenido en San Diego
Detienen a Esteban Loaiza en posesión de cocaína y heroína
El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego informó que el ex beisbolista enfrenta cargos por posesión de drogas con propósito de venta
Noroeste / Redacción
13/02/2018
Marcar como favorita

MÉXICO._ El ex beisbolista mexicano, Esteban Antonio Loaiza Veyna, fue detenido la tarde del pasado viernes 9 de febrero, en San Diego, California, Estados Unidos, por cargos de transporte de drogas con propósitos de venta.

El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego informó que el deportista, de 46 años de edad, nacido en Tijuana, Baja California, enfrenta cargos tras ser detenido en posesión de más de 20 kilos de cocaína y heroína, cargos por los que se le impusó una fianza de 200 mil dólares.

Trascendió que la droga asegurada alcanza un valor estimado en medio millón de dólares.

Al ex pitcher y ex esposo de la fallecida cantante Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida solo como "Jenni Rivera", le fue fijada una audiencia para el próximo 14 de febrero (mañana), ante un Juzgado del Condado de San Diego para determinar su situación legal.

Según la información difundida por el Departamento del Sheriff, Loaiza Veyna fue detenido por elementos de dicha corporación y se encuentra recluido en las Instalaciones de Detención de South Bay.

En julio de 2006, Loaiza Veyna fue detenido en Oakland, por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad su automovil deportivo marca Ferrari.

En el mismo mes, pero del 2013, el ex pelotero fue arrestado en Tijuana junto con varias personas que fueron sorprendidas ingiriendo cerveza a bordo de un taxi, en la Zona Norte de la ciudad.

Loaiza Veyna jugó con los principales equipos de Grandes Ligas en los Estados Unidos: los Phillies de Philadelphia, los White Sox de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Angeles, los Rangers de Texas y los Atléticos, de Oakland, con quienes, por ejemplo, firmó un contrato por 21.4 millones de dólares.

Asimismo, jugó con los Diablos Rojos de la Ciudad de México y con las Águilas de Mexicali, en la Liga Mexicana del Pacífico. Además, el beisbolista mexicano fue el pitcher abridor en el juego del 70 aniversario de la Liga Americana, durante el All-Star Game, celebrado en Chicago, en el año 2003.

 

LA DETENCIÓN

El ex pelotero fue detenido con en posesión de más de 20 kilos de cocaína y heroína

La detención fue realizada el 9 de febrero en San Diego, California

Se encuentra recluido en las Instalaciones de Detención de South Bay

Los cargos son por transporte de drogas con propósitos de venta

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades