Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a hombre por feminicidio cometido en un campo agrícola de Angostura
En los hechos en los que resultó también lesionada una segunda víctima se acreditaron para formulación de imputación los delitos de feminicidio agravado por relación de hecho y homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa
Noroeste / Redacción
20/11/2020 | 11:14 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Una persona presunta responsable de privar de la vida a Carolina “N” y lesionar a una segunda víctima, en un campo agrícola de Angostura, fue detenida por la Fiscalía de Sinaloa, mediante la cumplimentación de una orden de aprehensión.

Los hechos se cometieron la noche del 15 de noviembre de 2020, en la comunidad de Las Tatemitas, perteneciente al municipio de Angostura, Sinaloa, mismos por los que la Agencia Especializada en Violencia Contra Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad inició la carpeta de investigación ANGTA/AEVMTG/2636/2020/CI.

Mediante los datos de prueba obtenidos se logró identificar a Nelson José “N” como presunto responsable de los actos constitutivos de delito, quien cometió las agresiones mediante el uso de un cuchillo, ocasionando a la víctima diversas lesiones que le provocaron la muerte de por shock hipovolémico, se citó en un comunicado.

Durante las agresiones, el imputado también ocasionó algunas lesiones en contra de una segunda víctima.

Valorada la evidencia, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio agravado por relación de hecho y homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, dentro de la causa penal 164/2020, misma que fue cumplimentada en contra de Nelson José “N”.

El detenido fue de inmediato puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente, en espera de programación de audiencia inicial para formulación de imputación y solicitud de vinculación a proceso.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades