"Detienen a joven en Mazatlán por realizar compras con una tarjeta de crédito ajena"

"El hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal que al al ser descubierto huyó y fue seguido por trabajadores del lugar"

Mazatlán. - Un joven fue detenido por agentes de la Policía Municipal, tras realizar la compra de tres pares de tenis y otros artículos con una tarjeta de crédito que no es de su propiedad en la Plaza Ley del Mar, y al ser descubierto huyó y fue seguido por trabajadores del lugar.

El joven fue identificado por las autoridades como Jesús "N", de 29 años, al cual se le aseguraron tres pares de tenis, dos de la marca Vans y uno más de la marca Converse, además de 5 cajetillas de cigarros, tres desodorantes en aerosol y pastas dentales.

La información señala que a las afueras de la plaza comercial se encontraba un efectivo municipal del grupo de motociclista que recorría el estacionamiento entre la carretera Internacional y avenida Santa Rosa.

En esos momentos una joven le solicitó auxilio para detenerlo, pues había comprado en la zapatería donde trabaja, y al hacer el pago con una tarjeta se negó a mostrar su identificación y salió del lugar llevándose los tickets de compra.

Sin perderlo de vista el policía lo siguió hasta la avenida Santa Rosa, pero se echó a correr cuando le marcó el alto, pero le dio alcance en la calle Anaxágoras de la colonia Jacarandas, el cual traía dos bolsas de color amarillo y una blanca las cuales nunca soltó.

Fue al realizarle una inspección corporal que al joven se le encontró en la bolsa delantera derecha de su pantalón una tarjeta de crédito visa clásica, de Bancoppel.

Ante tal señalamiento, el joven y los artículos recuperados, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde serían canalizado a alas autoridades  correspondientes

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!