Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a mujer por presunto robo en local comercial y daños, en Culiacán
La mujer fue aprehendida en el área de frutas y verduras de un local en la colonia Miguel Alemán, asegurándole de su mano una botella de whisky, el cual estaba ingiriendo
Noroeste / Redacción
18/02/2020 | 12:34 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ La detención de quien ahora se sabe se llama Flor "N". ocurrió cuando se reportó a través del teléfono de Emergencias 911 que en un supermercado que se ubica en la colonia Miguel Alemán, una mujer había ingresado a dicha tienda rompiendo la puerta de acceso.

Al llegar al lugar, un elemento de seguridad privada informó a los agentes que la presunta responsable se encontraba en el interior haciendo destrozos, por lo que fue detenida en el área de frutas y verduras, asegurándole de su mano una botella de whisky, el cual estaba ingiriendo.

Al revisar las áreas de la tienda, los agentes se percataron que había dañado algunas vitrinas, algunas computadoras, entre otras cosas.

Ante las circunstancias fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de Robo en Local Comercial en Grado de Tentativa y Daños.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades