"Detienen a mujer por presunto robo en local comercial y daños, en Culiacán"

"La mujer fue aprehendida en el área de frutas y verduras de un local en la colonia Miguel Alemán, asegurándole de su mano una botella de whisky, el cual estaba ingiriendo"

CULIACÁN._ La detención de quien ahora se sabe se llama Flor "N". ocurrió cuando se reportó a través del teléfono de Emergencias 911 que en un supermercado que se ubica en la colonia Miguel Alemán, una mujer había ingresado a dicha tienda rompiendo la puerta de acceso.

Al llegar al lugar, un elemento de seguridad privada informó a los agentes que la presunta responsable se encontraba en el interior haciendo destrozos, por lo que fue detenida en el área de frutas y verduras, asegurándole de su mano una botella de whisky, el cual estaba ingiriendo.

Al revisar las áreas de la tienda, los agentes se percataron que había dañado algunas vitrinas, algunas computadoras, entre otras cosas.

Ante las circunstancias fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de Robo en Local Comercial en Grado de Tentativa y Daños.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!