Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DETENCIÓN
Detienen a presunto saqueador de Santuario en Rosario
El robo de una alcancía donde se juntaban las limosnas y el saqueo de otra se registró a finales del pasado mes de febrero
Hugo Gómez
08/05/2018 | 3:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ Tras ser identificado durante el más reciente saqueo al Santuario de Nuestra Señora del Rosario, por medio de un operativo autoridades policiales anunciaron que se logró la detención del autor del robo en el recinto sacro.

El robo de una alcancía donde se juntaban las limosnas y el saqueo de otra se registró a finales del pasado mes de febrero, así como daños materiales al templo.

El detenido fue identificado como Marco Antonio "N", de 22 años, con domicilio en la cabecera municipal.

De acuerdo a la autoridad manifestó que las alcancías las vendieron a una camioneta que compra chatarra, en 200 pesos, y de dinero sustrajeron 4 mil 723 pesos.

Sobre la detención se indicó que se realizó a las 10:00 horas de hoy, en la cabecera municipal mientras al parecer estaba "ordeñando" el tanque de la gasolina de una camioneta.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades