"Detienen a sujeto que mató con arma blanca a vendedor de expendio"

"Los policías municipales en recorrido por por el fracc. San Jorge, recibieron un llamado de C-4 a las 21:30 hrs, informandoles una riña con heridos en el rancho Higueras del Conchi"

La noche de este domingo, elementos de la Secretará de Seguridad Pública, detuvieron a un varón luego de recibir un llamado de auxilio por parte de vecinos del rancho Las Higueras del Conchi.

Los policías municipales en recorrido por por el fracc. San Jorge, recibieron un llamado de C-4 a las 21:30 hrs, informandoles una riña con heridos en el rancho Higueras del Conchi por lo que se trasladaron de inmediato a un depósito de cerveza que se encontraba cerrado y ubicado en la Av, Principal del asentamiento. Al arribar al lugar se acercó un varón de nombre Jorge N. vecino del lugar para informar que momentos antes, se había suscitado una riña provocada por un cliente en busca de cerveza.

Afuera del local se encontraban Jorge N. y Lorenzo N., encargado del expendio, en compañía de otros varones cuando el hoy detenido de nombre Manuel N. de 54 años de edad y vecino de Palmillas, llegó buscando le vendieran cerveza, a lo cual Lorenzo N. le explicó que ya estaba cerrado y no podía venderle con lo cual, Manuel N. sacó de entre sus pertenencias una navaja la que clavo en el costado izquierdo de Jorge N. e inmediatamente después golpeó y acuchilló en el pecho a José N. cayendo éste al piso malherido.

Lorenzo N. fue atacado pero se defendió causándose heridas en las manos pero con el apoyo de sus compañeros lograron someterlo y quitarle la navaja para luego hacer una llamada al 911 para reportar el hecho.

Los policías Municipales detuvieron a Manuel N. , recogieron la navaja y pidieron apoyo de Cruz Roja para atender a los heridos, pero cuando arribaron al lugar, se percataron que José N. no presentaba signos vitales por la herida producida.

El grupo de investigación de homicidios se hizo cargo de la investigación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!